Asociacion Argentina de Parques y Atracciones
Home
Comisión directiva
Socios
La Revista
Calendario
Proveedores de la Industria
Contáctenos
Ir a Principal Personales
Argentina, 18 de Diciembre, 2014   
 
 



 Sacoa

 Playland



 Isla de la Fantasía

 Termas Marinas



 Mundo Marino



 Pibelandia



 Aventura Center



 Show Center



 Temaikén



 Mar del Plata Aquarium



Click para ampliar

Click para ampliar

Click para ampliar

 

Neverland Park

Neverland, empresa líder en Centros de Entretenimiento Familiar en Argentina, cuenta con más de veinte locales en las ciudades más importantes del país, donde entornos especialmente diseñados, las mejores atracciones y una excelente calidad humana, esperan a toda la familia para disfrutar de una experiencia única.

En los últimos doce meses la empresa continuó su expansión y crecimiento, invirtiendo en el país de la mano de la apertura de nuevos locales.

En diciembre se inauguró el local ubicado en Altos del Solar, en la ciudad de Catamarca, que cuenta con un “Minueto” como atracción destacada -un carrousel compuesto por instrumentos musicales donde cada instrumento posee un habitáculo donde ingresan los niños-.

En agosto de este año se abrieron las puertas del flamante Neverland Terrazas de Mayo, emplazado en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas, con 800 metros cuadrados de superficie y un frente vidriado de 35 metros, atracciones de última generación conectadas con wireless, entre las cuales se destacan nuevos juegos inéditos en el país, además de un “Roller Coaster” tematizado que es sin dudas el preferido de muchos niños.

En el mes de septiembre se realizó la reapertura del local ubicado en la ciudad capital de Santiago del Estero, luego de una reforma general dispuesta por el centro comercial, lo cual permitió a Neverland el rediseñado de su espacio trabajando cuidadosamente en la tematización, creando un lugar de entretenimiento para todos los miembros de la familia, donde predomina la calidez, la seguridad, la diversión y la alegría.

Por último, para fin de año, se espera la apertura de un nuevo local en una ciudad donde la empresa estará arribando por primera vez.

De esta forma Neverland sigue posicionándose como el Centro de Entretenimiento Familiar número uno de Argentina, con salas particularmente diseñadas y una intención de diseño muy clara, que se lea como una boutique donde los más pequeños y sus familias puedan gozar de diversas atracciones, en un ambiente limpio, seguro y controlado.

www.neverland.com.ar

 

Enviar un emailDiseño de Sitios Web