Asociacion Argentina de Parques y Atracciones
Home
Comisión directiva
Socios
La Revista
Calendario
Proveedores de la Industria
Contáctenos
Ir a Principal Personales
Argentina, 30 de Octubre, 2014   
 
 



 SACOA

 Playland



 Isla de la Fantasía

 Termas Marinas



 Mundo Marino



 Pibelandia



 Aventura Center



 Show Center



Click para ampliar

Click para ampliar

Click para ampliar

 

Neverland Park

Neverland inauguró en Madrid una propuesta de entretenimiento infantil sin precedentes

La empresa en conjunto con Centro Comercial Heron City Las Rozas abrió las puertas de Neverland Café, un local de 1.700 metros de entretenimiento en el Centro Comercial que está a la vanguardia en cuanto al concepto de diversión familiar se refiere. Un concepto ampliamente esperado por padres e hijos, destinado a convertirse en la mejor alternativa para entretenerse con la familia y los amigos, donde además se pueden organizar eventos y cumpleaños.

El local fue espacialmente diseñado trabajando cuidadosamente en la tematización y presenta una armónica combinación muy bien estudiada, creando un lugar de entretenimiento para todos los miembros de la familia, donde predominan la calidez, la seguridad, la diversión y la alegría. Entre las atracciones de última generación se destacan un imponente carrousel y una autovía de bomberos, recreada con elementos originales del año 1930, proponiéndose aquí un intercambio lúdico y educativo.

Los visitantes de Neverland Café pueden disfrutar también de una oferta gastronómica tipo "casual dinning restaurante" con cómodos sofás y novedosas butacas, más lo último en tecnología digital.

El local consigue integrar con éxito calidad e innovación en toda su puesta en escena, junto con la excelencia en el servicio, imprimiendo así un sello de elegancia y distinción hasta ahora nunca vistos en Madrid.

El concepto de Neverland ha llegado a esta ciudad para quedarse y convertirse en referente de entretenimiento infantil. Con esta nueva apertura, Neverland sigue demostrando una vez más su dedicado trabajo en seguir generando todos los días experiencias para encantar a sus visitantes.

www.neverland.com.ar

 

Enviar un emailDiseño de Sitios Web