Termas Marinas, ubicado en San Clemente del Tuyú (Buenos Aires, Argentina), ofrece múltiples opciones entretenidas para divertirse y relajarse en un predio natural imponente de 32 hectáreas, rodeado de grandes árboles con vista al río, piscinas de aguas termales, Salón de masajes, restaurantes para degustar platos riquísimos, y múltiples entretenimientos para los más chicos.

Las particulares aguas termales surgen a 55° C y se obtienen por condiciones naturales de extracción. El Parque cuenta con cinco piscinas, con 162 hidrojets, de distintas profundidades que combinan temperatura, sales y minerales permitiendo vivir un verdadero relax y sanación físico-mental gracias a sus propiedades energéticas. Para los más pequeñitos de la familia, se ofrece una piscina recreativa con agua templada y divertidos toboganes acuáticos de más de 30 metros de recorrido, bajo la supervisión permanente de profesionales del lugar.

En Termas Marinas se disfruta de diferentes actividades incluidas en el valor de la entrada como visitas guiadas, clases de aquarelax, circuito aeróbico, o también de entretenimientos opcionales como cuadriciclos a pedal, Mini jeep, Salón de Relax y el ascenso al Faro San Antonio, emblemático Monumento Histórico Nacional, en un Elevador Panorámico donde se puede observar un sitio geográfico excepcional: Punta Rasa, donde el Río de la Plata le entrega sus aguas al mar.

Acceder al sitio web