Sacoa, una de las empresas pioneras en la industria del entretenimiento en Argentina, celebra este año su aniversario, cumpliendo 60 años de operación de centros de entretenimiento familiar en el país. Reconocida como una marca líder en el ámbito nacional, en la actualidad Sacoa cuenta con 19 locales a lo largo de todo el territorio Argentino.

Además de este aniversario, Sacoa también celebra este año 25 años de la creación de su exitoso sistema de tarjetas de débito Playcard. Desarrollado en 1992 para manejar y controlar todos los aspectos de sus propios centros de entretenimiento familiar, el sistema rápidamente revolucionó los conceptos de management de la industria y se lanzó al mercado internacional, consolidándose como el sistema líder para operar parques de atracciones y centros de entretenimiento familiar a nivel internacional. Desde entonces, el mismo ha sido instalado en más de 1500 locales en más de 60 países alrededor del mundo.

El sistema Playcard, inalámbrico desde 2006, cuenta con una variada de gama de productos que incluyen software de punto de venta capaz de vender productos y mercadería además de cargar y recargar tarjetas, kioscos para venta y recarga de tarjetas de forma automática, módulos para manejo de inventario de Redemption y canje de tickets, reserva de fiestas de cumpleaños y registración de clientes, entre otras variadas aplicaciones y herramientas de marketing que permiten al operador sacar el máximo provecho de sus juegos generando un aumento significativo de los ingresos, superiores en muchos casos al 20-30% sobre fichas o monedas.

Últimas Novedades

Entre las últimas novedades de la empresa, en lo que se refiere a la operación de locales en el ámbito nacional se puede destacar la remodelación completa del local Sacoa de Alto Rosario Shopping. Esta modernización incluyó la renovación de imagen con una nueva y muy atractiva decoración, y se incorporaron además los juegos más recientes. El cambió fue integral, dado que incluyó también la modernización del sistema de gestión y administración, tanto software como hardware.

En cuanto a los productos del sistema Playcard, se destaca a nivel internacional el éxito indiscutido del COLOR-SHOT HDT RF ("All-in-One"), el lector más avanzado del mercado, que además de incorporar el controlador y la antena dentro de la misma unidad, soporta tecnología "de proximidad" RFID y NFC así como la lectura de tarjetas magnéticas standard a través de un doble cabezal lector. La unidad cuenta con una pantalla touchscreen color de 3,5 pulgadas que soporta múltiples imágenes y efectos visuales de alta definición, así como mensajes multilingües en cualquier alfabeto, a elección del jugador. El display es auto-orientable por lo que el lector permite opciones variables de montaje, La carcasa transparente de la unidad encierra una matriz de LEDs de alta intensidad que pueden ser programados para crear un sinnúmero de coloridos y atractivos efectos animados. Por todas estas razones, el Colorshot HDT RF constituye un excelente medio de comunicación para publicidad interna y promoción.
.

Acceder al sitio web