1957: Sacoa comenzó sus actividades como Centro de Entretenimiento Familiar en Argentina. Hoy es dueña y opera más de 30 centros en ese país.

1993: Sacoa creó con gran éxito un sistema de marketing y operativo que revolucionó los conceptos del management de la Industria del Entretenimiento: El sistema PlayCard de tarjetas de débito para parques de atracciones y centros de entretenimientos. El mismo ha sido instalado, desde entonces, en más de 50.000 juegos en 42 países y 5 continentes.

2006: Sacoa lanzó al mercado el revolucionario Sistema PlayCard Inalámbrico, que permite una instalación rápida y económica por ser una solución simple que no necesita de cableado de o hacia los juegos o molinetes. Con administración centralizada desde un sistema corporativo remoto, el sistema permite a los operadores manejar sus locales con facilidad y eficiencia, proporcionando un control total del negocio. Es de fácil utilización, confortable y amigable tanto para el cliente, como para el personal.

Otras innovaciones: Punto de Venta Sacoa. Se trata de una terminal de venta completa con una interface touchscreen fácil de utilizar, extensible y definible por el usuario, capaz de vender productos y mercadería además de cargar y recargar tarjetas, y con capacidad para aceptar pagos en efectivo, tarjeta de crédito o tarjeta PlayCard, así como el desarrollo de un set de herramientas que permiten una fácil integración con otros sistemas de Punto de Venta específicos para gastronomía y/o hotelería (el versátil y flexible PosServer de Sacoa permite a los clientes mantener sus sistemas específicos de Punto de Venta para gestión de operaciones de gastronomía y restaurant a la vez que manejar el sistema Sacoa PlayCard de forma transparente, siendo capaz de cumplir con determinados requerimientos personalizados como permitir pagos cargando la transacción a la cuenta de un pasajero de hotel mediante el uso de la tarjeta de la habitación, inyección automática de información a una base de datos corporativa o a sistemas contables, etc).

2008: Lanzamiento de Color-Shot, nuevo lector/display que mediante atractivos efectos visuales, permite indicar a los clientes promociones especiales, descuentos específicos, etc. Los juegos pueden ser codificados por color de acuerdo a descuentos promocionales, edades recomendadas, etc.

Novedades

Sacoa sigue creciendo

En el 2014 Sacoa continuó con su plan de expansión. Hacia inicios del presente año, en el mes de enero, Sacoa inauguró un local en la ciudad balnearia de Miramar, Provincia de Buenos Aires. En sus amplias instalaciones cuenta con una diversidad de atracciones para todas las edades y gustos.

En marzo del corriente se inauguró dentro del local Sacoa ubicado en el 3er nivel del Alcorta Shopping un nuevo área de esparcimiento llamado Sacoa Kids (espacio didáctico orientado a chicos de 3 a 7 años) y Baby Sacoa (orientado a niños de 1 y 2 años). No hay máquinas en ese sector, sino que es un espacio de libre juego dentro de la variada oferta de actividades que ponemos al alcance de los pequeños. Pueden jugar, pintar, leer, disfrazarse, ver películas. En Sacoa Kids los chicos ingresan solos, sin sus papas, y son supervisados por personal especializado de Sacoa. Un sistema de pulseras de seguridad con alarma, previa a la registración de tanto el niño como de sus padres en nuestro sistema, permite a los adultos tener la tranquilidad y seguridad de que sus hijos se están divirtiendo en un ambiente ameno y seguro, mientras ellos pueden contar con tiempo para otras actividades.

Durante el mes de septiembre de 2014, en el complejo Plaza Canning, en la localidad que lleva el mismo nombre, partido de Ezeiza - Provincia de Buenos Aires, Sacoa sumó su más reciente apertura con un local de 240 m2 de superficie cubierta con las últimas novedades en juegos para toda la familia.

Acceder al sitio web