Nuestros locales se destacan por una infraestructura edilicia capaz de responder a las más exigentes normas de seguridad, circulación e higiene, para lo cual contamos con el personal especialmente capacitado.

Una permanente innovación en máquinas y equipos que permite lograr constantemente una mejora.

Nuestros locales cuentan para su funcionamiento con un sistema de tarjeta magnética, que permite ofrecer innumerables formas de promoción, además de una auditoría perfecta, fruto de toda nuestra experiencia aplicadas al sistema.

Novedades

2016 - Otro año de crecimiento

Nuestro local de Paseo AlDrey de la ciudad de Mar del Plata está marcando tendencia en el diseño de los nuevos locales de juegos para la familia. Iluminación generada con led y piezas escenográficas desarrolladas con telas tensadas, resaltan el diseño. Completan la imagen los juegos nuevos, presentados aquí, coincidiendo con el lanzamiento a nivel mundial de los mismos. Toda esta infraestructura, junto al capital Humano que está en constante capacitación.

Hoy podemos afirmar, orgullosos, Playland está entre los líderes de sudamérica en el negocio de los Centros de Entretenimiento Familiar.

Otros de nuestros proyectos hechos realidad son el nuevo local de Shopping Soleil, en Buenos Aires y la renovación completa del Local de la ciudad de San Luis.

Seguimos creciendo, capacitándonos, esforzándonos, para poder ofrecer, cada día mas, un mejor servicio.

Acceder al sitio web