Nuestros locales se destacan por una infraestructura edilicia capaz de responder a las más exigentes normas de seguridad, circulación e higiene, para lo cual contamos con el personal especialmente capacitado.

Una permanente innovación en máquinas y equipos que permite lograr constantemente una mejora.

Nuestros locales cuentan para su funcionamiento con un sistema de tarjeta magnética, que permite ofrecer innumerables formas de promoción, además de una auditoría perfecta, fruto de toda nuestra experiencia aplicadas al sistema.

Novedades

2017 Año de renovación y novedades

Este es un año donde nuestros clientes pueden observar lo importante que es para nosotros tener locales relevantes y modernos.

Hemos comenzado con un plan de mejora que abarcara este año y el que viene, donde estamos trabajando con la renovación estética de nuestros locales de manera integral que incluye, colores acordes a la época, renovación de todos los elementos de decoración, y cambios en la iluminación reemplazando todos los artefactos por luminarias led.

Esta renovada imagen ya podemos verla en nuestros locales de Los Gallegos en la ciudad de Mar del Plata, Puerto Madryn, Gonzalez Catán, incluso en el centro de entretenimientos más austral del mundo: nuestro local en la ciudad de Ushuaia.

Para estar siempre a la altura de lo que nuestros visitantes esperan de nosotros, también hemos renovado nuestro parque de juegos, lo último en diversión y tecnología está presente en nuestros locales a través de las más de 200 máquinas que hemos incluído.

Por último, en el segundo semestre del año estaremos abriendo nuestra segunda sucursal en la ciudad de Mendoza, en Palmares Open Mall, ofreciendo diversión segura con una oferta de entretenimiento actualizada y la inclusión de nuevos conceptos.

Estamos en pleno proceso de construcción de nuestro nuevo local donde, en una superficie de más de 1000 mts2, podremos ofrecerles a todos nuestros clientes un espacio de diversión en un ambiente agradable para que toda la familia pase momentos inolvidables. Además de juegos de última generación, el local de Palmares contara con nuevos espacios pensados para diferentes edades y necesidades, como será el sector de Zona Blanda para que nuestros invitados más pequeños puedan disfrutar de la experiencia Playland desde sus primeros años, el sector Driving School, pensado para inculcar desde temprana edad las primeras nociones de educación vial en un entorno divertido y, el Sector de Princesas donde las pequeñas se sentirán en su propio salón de belleza. Todo esto sumado a salones de cumpleaños especialmente diseñados y decorados para ese momento tan especial.

Acceder al sitio web