Pibelandia es un emblema en la industria del entretenimiento familiar argentino. Con más de cincuenta años, se destaca por su sostenido crecimiento y una constante innovación aplicada a la renovación de su parque de máquinas y al diseño de sus locales comerciales, basados en brindar una experiencia inolvidable para todos los miembros de la familia.

Este año 2016 la empresa continuó su expansión y crecimiento, invirtiendo en el país mediante la apertura de nuevos locales y el restyling de locales comerciales ya existentes.

En septiembre se inauguró el flamante local ubicado en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, emplazado en una de las peatonales céntricas de dicha ciudad. Pibelandia Rosario impacta por su frente al mejor estilo circense incorporando luces LED en su iluminación, cuenta con un "Carrousel" como atracción destacada y un parque de máquinas de última generación pensado para la diversión de toda la familia.

Además, comenzó un trabajo de renovación estética y layout de máquinas en el resto de su flota de locales, con el objetivo de ofrecer nuevas y variadas experiencias.

En los últimos meses Pibelandia tuvo una destacada presencia en redes sociales sumando así nuevos canales de comunicación directos y comenzó a incorporar acuerdos con los clubes de beneficios más importantes del país.

A nivel interno, un equipo de colaboradores profesionalizado de diversas áreas recibe una permanente capacitación en temas de seguridad e higiene, gestión de empresas y atención al cliente.

Su amplia experiencia en la industria, permite a Pibelandia adaptarse al contexto y al mercado de cada ciudad donde desea operar sus locales comerciales, y a sus restricciones edilicias, para transformar una oportunidad en un negocio eficiente.

El presente de la compañía permite seguir expandiendo el concepto Pibelandia, generando una propuesta única y diferente adaptable a cada mercado, con centros de entretenimiento familiar de alta calidad.

Acceder al sitio web