Aquopolis parque acuático está ubicado en Mar del plata, provincia de Buenos aires en Argentina, comenzó en la temporada 2008-2009, se encuentra diseñado sobre 12 hectáreas, con arboledas de más de 40 años y un gran desarrollo de paisajes combinando senderos y espacios para que las familias encuentren un hermoso sitio para pasar el día.

En este momento es el parque más moderno e innovador de la Argentina, con 5 torres con más de 30 toboganes y 7 piscinas. Puede disfrutar de áreas de relax o áreas de toboganes. Nuestra temporada comienza el 1 de noviembre hasta el 31 de marzo.

Tratamos de que nuestros clientes vivan una experiencia que genere momentos inolvidables para sus familias, por eso Aquopolis es una opción ideal para pasar un día increíble. Nuestro parque se está desarrollando para que lo disfruten todas las edades.

Desde que comenzamos año a año estamos creciendo con nuevas atracciones, actualmente para la temporada 2016-2017 estamos instalando Vikingos, son 4 toboganes a 15 metros de altura que forman una trenza para que nuestros visitantes disfruten de una caída veloz.

Una de las atracciones que disfrutan muchos clientes es Poseidón la carrera más extrema de Latinoamérica a más de 25 metros de altura y para los más arriesgados están Las cápsulas dos toboganes que desafían tu gravedad. Dentro de las atracciones familiares pueden disfrutar de varios paseos en flotador de dos o tres personas.

Los más chicos disfrutan de nuestras cuatro áreas infantiles, Aquaplay, Paradise arrecife, Plaza cro cro y Bahía Baleón todas con toboganes, interactivos, zonas de splash y tesoros para descubrir!

Para su almuerzo el parque cuenta con varias opciones, ubicadas siempre cerca de donde Ud. Se encuentre disponemos de un variado patio de comidas, podrá decidir por la opción de restaurante con servicio y disfrutar de un rico almuerzo o sandwicheria si quiere algo más ligero, cafetería, heladería, kioscos, donut's, y también los visitantes cuentan con área de picnic o para los que le gusta el asado, quinchos con la parrilla, distribuidos en distintas zonas del parque. Nuestro estacionamiento interno tiene una capacidad de 1000 autos. Otros servicios con los que cuentan nuestros clientes son vestuarios, solárium con reposeras, alquiler de Lockers, servicio de fotografía y recreación.

Aquopolis cuenta con un master plan con el desarrollo de los próximos 5 años.

Acceder al sitio web