Ubicado en San Clemente del Tuyú (Buenos Aires, Argentina) Mundo Marino es uno de los más importantes sitios de América Latina donde de manera atractiva los visitantes pueden aprender sobre la importancia de la biodiversidad. Su principal misión es la conservación de las especies marinas y la educación ambiental hacia la comunidad. La temporada de verano 2015-2016 impulsó la campaña "Playas Limpias", durante la cual los trabajadores de Mundo Marino ayudaron a concientizar a los turistas sobre las consecuencias negativas para la fauna marina de dejar basura en la playa.

Mundo Marino cuenta con un prestigioso Centro de Rescate y Rehabilitación de Fauna Marina que existe desde hace 30 años gracias a quienes visitan el Parque. Allí, además de aprender cómo entre todos podemos ayudar a las especies que se encuentran en peligro, los visitantes tienen la oportunidad inigualable de conocer delfines, entre ellos a la orca Kshamenk, lobos marinos, pingüinos, entre otros animales marinos y terrestres. En 2016 se renovó la presentación de delfines para brindarle al público una experiencia inolvidable.

Además de esta novedad, en 40 hectáreas se pueden disfrutar de múltiples atracciones, presentaciones y exhibiciones para toda la familia. Visitado cada año por cientos de miles de personas, Mundo Marino crece y se renueva permanentemente.

Acceder al sitio web