Mundo Marino, ubicado en San Clemente del Tuyú (Buenos Aires, Argentina), ofrece la oportunidad inigualable de conocer delfines, lobos marinos, pingüinos y tiburones, entre otros animales marinos y terrestres. Además, las familias podrán aprender sobre las problemáticas que atraviesan las especies en peligro de extinción, y qué se puede hacer para ayudarlas. En este sentido, desde hace 2 temporadas se realiza la campaña "Playas Limpias", por la cual se concientiza a los turistas sobre el daño que la basura causa a los animales. ¡Y lo más importante!: con la entrada al Parque se colabora con la Fundación Mundo Marino, que desde hace 30 años rehabilita y reinserta al mar cientos de ejemplares que aparecen enfermos o varados en las costas.

Los visitantes podrán conocer parte de la fauna marina en el "Refugio del mar" y la "Presentación de lobos marinos", además de sorprenderse con datos muy curiosos en la "Bahía de lobos". Una novedad es "Expedición Tiburones", un acuario con especies de la zona costera bonaerense. En el Mar Argentino habitan 50 especies de tiburones, de las más de 300 que existen a nivel mundial, todas en peligro en mayor o menor grado.

Y como si esto fuera poco, en el Safari Terrestre recorrerán en un convoy un hábitat natural de 25 hectáreas donde conviven en armonía aves, ciervos, antílopes de la India, búfalos, alpacas, ñandúes y carpinchos, entre otras tantas especies. La Nursery es un lugar mágico en donde los más pequeños tendrán la oportunidad de interactuar con los cachorros del Safari, alimentarlos con mamaderas con leche, acariciarlos y llenarlos de cariño.

Con casi 40 años trabajando en pos de la conservación, Mundo Marino invita a pasar un día diferente, emotivo y especial.

Acceder al sitio web