MUNDO CARTOON NETWORK, el centro de entretenimiento de la cadena de cable Cartoon Network, abrio sus puertas en Mayo de este año en el proyecto del Paseo la Galeria en Asuncion, para ofrecer una experiencia diferente y divertida para que los niños y sus familias pasen un día a pura diversión, a la manera de la señal.

El flamante centro de entretenimiento, con presencia en Argentina, Uruguay y ahora también en Paraguay, permite a los niños vivir divertidas aventuras en un espacio especialmente ambientado en base a las series favoritas de Cartoon Network.

Junto a Finn y Jake, los protagonistas de Hora de Aventura, los niños recorrerán la cueva del Rey Helado, o podrán saltar y hacer piruetas en las camas elásticas de Ben 10 y los aliens Fuego, 4 brazos y XLR8. Por si esto fuera poco, los niños tendrán la oportunidad de conocer una de las atracciones más nuevas de MUNDO CARTOON NETWORK, ¡una vuelta por la ciudad de Saltadilla, junto a Las chicas superpoderosas!

Además, todos los fines de semana en MUNDO CARTOON NETWORK, los niños podrán disfrutar de shows en vivo con los populares personajes Finn y Jake, Ben 10 y Mordecai, entre otros, y llevarse premios para jugar en el parque.

MUNDO CARTOON NETWORK es sinónimo de disfrute en familia y una oportunidad única para introducirse en el mundo de los shows del canal, interactuar con sus personajes favoritos y divertirse en grande, con atracciones y juegos de última generación. Estará abierto al público de lunes a domingos en el centro comercial Paseo La Galería (Avda. Santa Teresa entre Aviadores del Chaco y Herminio Maldonado - Asunción, Paraguay).

Acceder al sitio web