Mundo Cartoon Network es una propuesta original y novedosa, que difiere de los esquemas tradicionales de los centros de entretenimiento familiar.

Con una ambientación de gran impacto visual, cada parque recrea la estética de la señal Cartoon Network e invita a toda la familia a divertirse ingresando en el universo de sus cartoons favoritos.

De lunes a lunes los niños pueden jugar y vivir una experiencia distinta, con juegos temáticos sobre la señal, máquinas de entretenimiento redemption, grúas con espectaculares premios, video juegos, jumping, autovías, peloteros y tejos.

A las atracciones diarias, todos los fines de semana y feriados del año se suma una actividad especial gratuita e interactiva, en donde animadores profesionales y los personajes de Cartoon Network invitan a los chicos a participar de distintos juegos con premios especiales.

Además, Mundo Cartoon Network continúa sumando actividades y experiencias para sus clientes. Por esto lanzó propio merchandising, disponible para el público en todos los stands de canjes de sus parques. Desde entonces renueva sus productos mensualmente, generando opciones divertidas y atractivas para los niños.

Actualmente cuenta con locales en Recoleta Mall y TOM de Buenos Aires, Patio Olmos en Córdoba, Nuevo Centro en Uruguay y Paseo la Galería en Paraguay.

Acceder al sitio web