Sumándose a nuestros parques Mundo Cartoon Network, durante este 2017 adicionaremos un nuevo espacio en el Paseo del Jockey en la ciudad de Córdoba. Este espacio se desarrollará bajo la marca de Isla de La Fantasía, el cual contará con una estética totalmente renovada.

Asimismo, realizaremos la reforma de nuestro local tradicional ubicado en Caballito Shopping Center. Esta nueva estética se alineará a la búsqueda de nuevos espacios más claros y con mayor limpieza visual, pero a su vez contará con la misma impronta de la temática pirata que representa la marca.

Continuando con las asociaciones en conjunto a Cartoon Network, el parque del TOM, ha participado en una acción de marketing con un stand de gran impacto visual tematizado de Ben 10 y las Chicas Superpoderosas. Allí gracias a la realidad aumentada, los niños podían convertirse en sus personajes favoritos de la serie y conocer a Ben 10, quien tenía presencia todos los días en el stand.

Al mismo tiempo las dos marcas continúan posicionándose en el mercado con sus locales en Recoleta Mall, TOM, Patio Olmos en Córdoba, Nuevo Centro en Uruguay y Paseo la Galería en Paraguay; e Isla de La Fantasía de Adrogué, Caballito y Liniers.

Acceder al sitio web