El Aquarium es uno de los delfinarios más importantes de la República Argentina y es un ícono de Mar del Plata, ciudad turística por excelencia de los argentinos. El parque es miembro del Grupo Multinacional Parques Reunidos, líder en ocio y entretenimiento en Europa, que cuenta con 56 parques distribuidos por Europa y América (EEUU y Argentina).

La propuesta de atracciones del Aquarium, está orientada a toda la familia, planteando una visita promedio de 4 o 5hs en las cuales se puede aprender acerca de las particularidades de los animales que habitan el parque.

Entre las atracciones se encuentran: Exhibición de Delfines, Exhibición de Lobos Marinos, Exhibición de Aves, Bahía de Lobos, Pingüinera, Nutrias Asiáticas, Aviario, Aves del cañadón, Flamencos de la Laguna Pampeana, Acuario Virtual, Teatro del Mar, Cine, Visor de Tiburones, Patio de Comidas, Pelotero y Plaza blanda. Además, se pueden realizar actividades interactivas exclusivas (de pago), producto especial y diferenciador, para visitantes que quieren vivir una experiencia única: Encuentro con Delfines, Encuentro con Lobos, Entrenador por un día, Buceo con Peces e Inmersión con Tiburones.

Durante el último año han remodelado íntegramente las instalaciones del Centro de Rehabilitación de Fauna Marina, creado en 2002 con objetivos específicos de reproducción, conservación y recuperación de especies (principalmente rescates de lobos, pingüinos, tortugas y aves, que luego son devueltos a su medioambiente al recuperar su estado de salud óptimo).

Se construyó un nuevo espacio, denominado Bahía de los Lobos, ha renovado la escenografía del Estadio para la Exhibición de Lobos, se incorporó una pileta con Chuchos que pueden ser tocados (Touchpool) y se recicló completamente el Patio de Comidas, mejorando la calidad del servicio ofrecido. Se puede acceder al sitio web y también a la página en Facebook de Mar del Plata Aquarium.

Acceder al sitio web