Los parques de Isla de la Fantasía son centros recreativos pensados para toda la familia, con una ambientación especial de gran impacto visual.

Al ingresar, cada visitante se siente envuelto por un espacio de carácter mágico, que lo invita vivir una experiencia distinta en un mundo pirata.

Durante toda la semana Isla de la Fantasía ofrece a los más pequeños la posibilidad de jugar y divertirse con máquinas de entretenimiento redemption, grúas con grandes premios, video juegos, peloteros y tejos. Además, sus centros de canje ofrecen atractivos premios temáticos para que los más pequeños puedan continuar divirtiéndose en sus casas.

En el año 2017 Isla de la Fantasía inauguró una sucursal en el shopping Paseo del Jockey de la ciudad de Córdoba, sumando un nuevo parque a la familia.

Este nuevo local cuenta con una estética totalmente renovada, sin perder el espíritu pirata que caracteriza a la marca, y proporciona a la plaza cordobesa una propuesta novedosa y divertida.

Isla de la Fantasía continúa posicionándose en el mercado del entretenimiento como una propuesta distinta. Actualmente cuenta locales en Boulevard Shopping de Adrogué, Shopping Caballito Shopping Center, Plaza Liniers y Paseo del Jockey de Córdoba.

Acceder al sitio web