Nuestros parques son lugares de recreación para toda la familia y fueron creados bajo el ejes temáticos de gran impacto visual para envolver al público en ambientes de carácter mágico.

Novedades

Este ultimo periodo, comprendido entre finales del 2013 y comienzos del 2014, ha sido muy productivo para la compañía.

Hemos rediseñado por completo la imagen de la marca Mundo Cartoon Network, logrando una estética moderna y limpia en nuestros locales y asociada a la que se ve en canal On Air.
Nuestra nueva imagen ya se encuentra plasmada en el nuevo MCN en Nuevo Centro Shopping en Montevideo, abierto en Diciembre último. EL mismo se convirtió en una propuesta original y novedosa que difiere de los centros tradicionales, logrando una gran respuesta por parte de la plaza Uruguaya.

Los chicos pueden recorrer, junto a los personajes de HORA de AVENTURA Finn y Jake, la cueva del Rey Helado, ambientada tanto en el interior como en el exterior, con la estética del show. También podrán saltar y hacer piruetas en las camas elásticas de Ben 10 y sus aliens (Fuego, 4 brazos y XLR8), disfrutar de shows en vivo, conocer a los personajes favoritos del canal y jugar junto a ellos.

Adicionalmente, en Enero inauguramos Mundo Cartoon Network en Recoleta Mall en la ciudad de Buenos Aires. En este caso se direccionó el concepto a un espacio más pequeño y exclusivo con la alternativa del festejo de cumpleaños temáticos de la marca más personalizados que le brinda a los chicos la posibilidad de festejar su cumpleaños interactuando junto a los personajes y disfrutar de divertidas atracciones.
Con estas nuevas aperturas se consolidó el posicionamiento de la Marca en la región.
El grupo continua con sus otras dos operaciones de Mundo Cartoon Network en Tortugas Mall y Patio Olmos en Cordoba; y con Isla de la Fantasia en los shoppings correspondientes.

Acceder al sitio web