Aquarium Mar del Plata está ubicado en un lugar especial junto al mar, que es lindero con el Faro de la ciudad. Es un parque ideal para disfrutar en familia, conociendo y conectándose con los animales que habitan el océano. Una experiencia llena de momentos inolvidables, que posibilita la interacción con animales y compartir entretenidas exhibiciones.

Las distintas actividades y atracciones se desarrollan en un predio de 9 hectáreas, caracterizado por un entorno muy natural. Si bien el recorrido es libre, la duración promedio es de 4 a 5 horas. Se pueden ver las exhibiciones de Delfines, Lobos Marinos y Aves. Recorrer distintos hábitats: Pingüinera, Laguna Pampeana, Aviario, Visor de Tiburones, Centro de Rehabilitación, Acuario, Reptilario, Nutrias, Carpas, Chuchos. Aparte de estas atracciones, que incluye la entrada, los visitantes pueden vivir experiencias interactivas con los animales, que son de pago adicional.

Sectores de relax, juegos para niños (plaza blanda para los más chicos), servicio de alimentos y bebidas, fotografía y boutique. En temporada alta, se abre el sector de playa.

Durante el mes de diciembre, enero, febrero y marzo abrimos todos los días. El resto del año abrimos viernes, sábado, domingo y feriados.

También contamos con visitas educativas y experiencias educativas a precios especiales para colegios y grupos que deseen venir durante la semana con previa reserva. El programa de Visitas Educativas contiene exhibiciones didácticas de delfines y lobos Marinos, charlas sobre la biología de peces, reptiles, aves y mamíferos. Y también, una película sobre el trabajo que realiza nuestro centro de rehabilitación para contribuir con la preservación de las especies marinas. Orientado a alumnos de niveles inicial, primario y secundario con el objetivo de educar a través de experiencias de valor científico, crear valores como el respeto y el cuidado de la naturaleza y del medio ambiente.

Acceder al sitio web